¿cuantas calorias es recomendable quemar haciendo un ejercicio fisico?

yo he quemado hace un momento 150 calorias en 20 minutos con una maquina que hace la funcion de subir peldaños, y no se si es mucho o poco.

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!



Descubre en Dieta y vida sana:

  • ¿cuantas calorias debo quemar para adelgazar un kilo? - Hola, cuando yo hago bicicleta estática y salgo a correr me pone por ejemplo que he quemado 400 calorias, quisiera saber cuantas calorias debo quemar para adelgazar un kilo¿?
  • ¿como se calcula las calorias y la dieta como contar y descontar? - si he comido 700 kalorias, y hago ejercicio con una maquina que me pone que he quemado 300 calorias (en media hora), entonces se supone que ya solo me faltan quemar otras 400? (700-300) O tengo que quemar mas de las que como? osea , mas de 700 ? tambein me falta la otra media
  • ¿que deberia almorzar? - Para adelgazar 12 kilos o mas tengo que ingerir 1669 calorias de desayuno comi gallo pinto dos plátanos maduros una mortadela y cafe negro con tres cucharadas de azúcar . Hasta ahora eh quemado 380 calorias.
  • ¿tengo una extrusora foam sheet de polietileno de baja densidad el foam sale bien pero se reduce de tamaño? - el producto dos metros de ancho 10 milimetros de espesor al realizar la bobina a los 20 minutos se reduce a 70 centimetros y es espesor desaparece la maquina trabaja con gas butano yalco seco monogkicerio y polietileno de baja densidad, ya esta maquina a trabajado bien desde hace un mes hasta la fecha no
  • ¿Hago bien? Solo profesionales por favor…? - Bueno, vereis, ahora he empezado a correr 30 minutos diario, quiero reducir grasa del cuerpo, aunque no este gordo tengo grasa y quiero reducirla y tonificar a la vez haciendo pesas y tal…El caso es que lo que hago para correr en maquina, es ir alternando velocidades, algo asi como aerobico y anaerobico, ya que
Both comments and pings are currently closed.

3 Responses to “¿cuantas calorias es recomendable quemar haciendo un ejercicio fisico?”

  1. mcwethy dice:

    yo no te explicare cosas de otro tema como las respuestas anteriores ! yo te contestare esacatamente tu preguntaes muy poco !para que te des una idea un gansito tiene 290 calorias de las cuales el cuerpo digiere aproximadamente 200-250 dependiendo el metabolismo las otras 40 se acomulan !recomiendo que quemes al dia de 500 – 1500 calorias no mas no menos ya que me baso en el peso de los adultosbueno toma una nota muy importante datos cientificos disen que el ejersisio es acomulativoasi que pon tu aparato en algun lugar donde pases todo el dia por ejemplo yo tengo una barra dentro de mi casa en el marco de la puerta de mi casa , asi siempre q entro ami cuarto ago unas cuantas y nomas me canso me tiro a ver tv, pero me puse esa meta siempre que entro o salgo de mi cuarto ago barras!

  2. jianchen dice:

    Puues yo no séhasta que tu te cansescreotus limites.No intentes hacer mas de lo que puedasun dia mas un dia menostodo dependees como si cogesuna bolsa de pipastu no sabes cuantas haypero si sabes por ejemploque puede pesar 1K aprocimadamente :) Saludos! ;)

  3. unexpedited dice:

    Si quieres adelgazar debes quemar más calorias que las que consumes.Las calorias que pierdas dependerán de la actividad que realices, aunque te parezca mentira caminar a paso rápido durante 1 hr. con algunos running cortos de 3 o 6 minutos te hará perder más calorias que en cualquier clase de gimnasia; yo suelo perder los domingos que es el día que salgo a caminar en 1 hr. entre 400 y 500 caloriasEn una clase de spinning de 45 minutos pierdo entre 250 y 300 calorias, con un trabajo intenso.No perderás peso , te mantendrás y tonificarás músculo. Si quieres perder peso tendrás que hacer además de la actividad física una dieta equilibrada., con poco grasa, con mucha fibra , cereales frutas, verduras, carne magra, pollo y pescado, y por supuesto no salteandote comidas.